James Rodríguez vale 75 millones de euros

Sin lugar a duda la figura en lo que va de este Mundial Brasil 2014 ha sido el delantero colombiano James Rodríguez, que hoy se consolida como el segundo mejor jugador según la FIFA en esta Copa del Mundo y hasta ahora va como el goleador del Mundial con 5 tantos.

James quien hace unos días atrás demostró su inclinación por la Liga Española y mas específicamente por el club merengue (Real Madrid) hoy es uno de los pretendidos por Florentino Pérez, según informa el diario español Marca.

Foto: Reuters

Según afirma el diario español el representante de James, Jorge Mendes ya se ha reunido con  Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, para ofrecerle el jugador que es la euforia en este Mundial.  Del mismo modo el diario señaló que en dicha reunión tanto James como Falcao le pidieron antes del Mundial que intentara negociar el traspaso al Real Madrid.

Mendes también le hizo saber al club merengue que el traspaso de James es posible, pero habría que negociar con el dueño del club monegasco Dmitry Rybolovlev. Por un lado James no tiene cláusula de rescisión, pero su salida tendría un costo de 75 millones de euros y no 90, agrego Mendes.

Sin embargo el presidente del club merengue, le dijo a Mendes que esa cantidad de 75 millones habría que rebajarla de 50 o un máximo de 60 millones si James Rodríguez quiera jugar con el equipo campeón de Europa.

Jorge Mendes también comento sobre el interés que tienen otros clubes europeos en James como son el Manchester United, el Tottenham y el Nápoles de Italia.