James Rodríguez está jugando un torneo FIFA20 con el Liverpool

#ElDato: El certamen virtual se podrá seguir en vivo por Directv Sports, TyC Sports, los canales de Facebook de Dybala y Schwartzman o por la plataforma de Twitch a través del canal de La Liga Profesional de Videosjuegos.

Paulo Dybala y el tenista argentino Schwartzman organizaron un torneo de FIFA20 que se está jugando este fin de semana para recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina, Colombia y México. James ya jugó su primer partido y eliminó a Agüero.

Alrededor del mundo se están organizando actos benéficos para apoyar a los más necesitados durante la crisis del coronavirus, fue así como, Paulo Dybala delantero de la Juve y el tenista argentino, Diego “Peque” Schwartzman idearon y organizaron una competencia virtual (#LaChamplay) en el FIFA20 con figuras del deporte y espectáculo para recaudar fondos y donarlos a la Cruz Roja de Argentina, Colombia y México.

El torneo se está realizando este fin de semana y se divide en dos grupos de ocho jugadores que se enfrentan en eliminación directa (un solo partido). Hoy juega el Team Europa, integrado por Dybala, James Rodríguez, Sergio Agüero, Leandro Paredes, Chicharito Hernández, el basquetbolista del Real Madrid Facundo Campazzo, el tenista austríaco Dominic Thiem y el modelo italiano Mariano Di Vaio.

Mientras que el domingo, “saldrán a la cancha” en el Team Latinoamérica, los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Juan Pico Monaco, Eduardo “Toto” Salvio (jugador de Boca Juniors), Filipe Luis (Flamengo), actor argentino Chino Darin, y los cantantes Maluma, René “Residente” y Paulo Londra.

Hasta el momento, en el arranque del torneo James Rodríguez que sorprendió jugando con el Liverpool venció al Kun Agüero con el Manchester City, y tras la victoria el colombiano aclaró porque utiliza a los Reds: “Porque son tres balas arriba, Mane, Salah, siempre juego con ellos porque son rapidísimos”. Ahora se enfrentará a Facundo Campazzo en semifinales que derrotó a Leandro Paredes.