James responde: ¿Revancha con Zidane?¿Celebrará si marca?

#ElDato: James Rodríguez disputó 110 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones en los que marcó 36 goles y brindó 39 asistencias. Con el Bayern Múnich, en 34 encuentros, suma 6 goles y 13 pases para gol…

James Rodríguez fue el protagonista de la rueda de prensa del Bayern Múnich previo a l encuentro de vuelta de las semifinales de Champions League. Es su regreso al Santiago Bernabéu y por eso acaparó todos los focos y la mayoría de las preguntas, mientras su compañero Thomas Müller pasó casi que desapercibido.

TE PUEDE INTERESAR: El baile de Leo Messi que se hace viral en España…y el mundo!!! VIDEO

James habló de todo y acá te traemos sus respuestas más importantes respecto a su pasado, su presente y su futuro…

¿ALGÚN CULPABLE DE SU SALIDA DEL REAL MADRID?

«Culpa nadie tuvo. Cuando tuve chances de poder jugar, hice cosas buenas. Hice goles y pases. El primer año jugué siempre y, bueno, cuando juegas más tienes más oportunidades de hacer grandes número. Y cuando juegas menos, tienes posibilidades mínimas. Aquí nadie tiene culpa. Todo pasa por muchas cosas. Cuando pude jugar demostré que estuve en un nivel bastante bueno», respondió con altura el colombiano.

¿REVANCHA CON ZINEDINE ZIDANE?

«No tengo nada de rabia en contra de él. Yo solo quiero hacer un muy buen partido porque quiero que el Bayern Munich pueda jugar la final. No tengo nada contra él (Zidane) ni contra el club. Yo solo pienso en hacer un buen partido por mi equipo», añadió. 

¿SI MARCAS EN EL BERNABÉU, LO FESTEJARÁS?

«No. No por el simple hecho de que estuve bien aquí. Me trataron muy bien todos. Siempre quise estar aquí (Real Madrid) y fueron tres años únicos en los que pude ganarlo todo. Es cuestión de respeto hacia toda la gente. Siento que fui feliz ahí».

REGRESO AL SANTIAGO BERNABÉU

«Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos».