JAMES RESPONDE: ¿Quiénes son sus mejores amigos? ¿Ya aprendió alemán?

#ElDato: James Rodríguez registra 100 goles a nivel de clubes, desde Envigado hasta el Real Madrid.

James Rodríguez reveló en la última entrevista que concedió con el Bayern Munich sus pensamientos sobre Rusia 2018 y quiénes son sus mejores amigos en el equipo alemán. Ojo a los que escogió.

TE PUEDE INTERESAR: La jugada de la semana – Cortesía de Hazard, Willian y Batshuayi

¿Colombia en Rusia 2018?: “Hace cuatro años no nos conocían mucho. Ahora ya conocen un poco más lo que es Colombia. Ya conocen a sus jugadores y saben que hay muchos jugadores en equipos grandes. Ahora tocará remar un poco más de atrás. Tenemos que estar juntos para hacer una buena competición”.

¿Cómo va el alemán?: “Alemán hablo un poco. Cada vez entiendo menos (risas). Estoy tomando clases tres veces por semana. Es una hora cada clase y poco a poco voy aprendiendo”.

¿Cómo se siente en Bayern Munich?: “Llegue a un club que tiene buenos jugadores y el sentimiento humano es bueno. Los chicos son buena gente. Es un grupo sano”.

¿Cuáles son sus mejores amigos en el equipo?: “Con los que hablan el mismo idioma que yo. Con Arturo Vidal, Javi Martínez, Juan Bernat, Rafinha… son buenos chicos. La pasamos bien y siempre estamos sonriendo”.