James regresó a Alemania para seguir la rehabilitación

#ElDato: El colombiano está a préstamo hasta el verano europeo por 13 millones de euros. Y el 15 de junio de 2019, el Bayern tiene la opción de comprarlo al Real Madrid en 42 millones.

El volante colombiano volvió de su estadía en la capital española para continuar la recuperación de la lesión en su rodilla en Múnich. Además, publicó un video en su red social mostrando el avance.

Este domingo, el popular diario alemán “Bild” capto la llegada James Rodríguez a la ciudad deportiva Säbener Straße, del Bayern Múnich, para continuar bajo las órdenes del cuerpo médico bávaro con la rehabilitación al desgarro de ligamento externo de su rodilla izquierda, que sufrió en un entrenamiento.

Cabe recordar que el ex jugador del Real Madrid había decidido refugiarse en Madrid, apenas recibió el amargo diagnóstico de la lesión. Y tras los 10 días de estadía en la capital española, al parecer hubo un avance, pues en las imágenes publicadas por el diario alemán se lo ve sin muletas. Sin embargo, su regreso a las canchas seria hasta el próximo año.

Además, el cucuteño publicó un video en su historia de Instagram en el que se muestra haciendo spinning con la música del cantante colombiano J Balvin de fondo y con el mensaje «cada día mejorando».

https://www.instagram.com/p/BqnjmcHAwjj/