James quiere regresar a Madrid

#ElDato: El Atlético de Madrid tendrá que desembolsar alrededor de 40 millones de dólares para hacerse con el pase de James Rodríguez.

Según diario “Marca”, James Rodríguez estaría dispuesto a vestirse de rojiblanco y las ganas del colombiano harían el fichaje casi un hecho.

Ya es sabido que con Zinedine Zidane en el banco merengue, James Rodríguez no tiene ninguna chance en el Real Madrid y después de volver de su préstamo por las dos últimas temporadas en el Bayer Munich, la intención primordial de las directivas es buscar su salida definitiva.

En días pasados, el Napoli parecía ser el único interesado y ya había hecho una oferta seria de préstamo con opción de compra, sin embargo el popular diario “Marca” salió con una primicia en su portada del domingo titulando: «¡Bombazo a la vista! James Rodríguez quiere jugar en el Atlético de Madrid».

El medio español amplia afirmando que James “está cerca de convertirse en rojiblanco. Su voluntad de fichar por los del Wanda Metropolitano está siendo clave para que su adquisición… hasta el punto de, según fuentes cercanas a la operación, «está cerca de concretarse».

Y completa que el propio jugador colombiano se habría encargado de frenar su llegada al Napoli porque cree que la mejor opción es quedarse a vivir en Madrid, donde tiene su casa y también porque ya conoce el fútbol español por su pasado merengue. Pese a eso desde el club colchonero le abren las puertas.