James por fuera de la convocatoria para el partido ante Osasuna

#ElDato: El mediocampista colombiano estuvo en las últimas tres convocatorias.

El colombiano que había sumado minutos el pasado jueves en la dura caída en la Copa del Rey ante Real Sociedad, no será tenido en cuenta por Zidane para viajar a Pamplona y defender la punta de La Liga. ¿La razón? Una nueva lesión.

El Real Madrid público en sus redes sociales los elegidos por Zinedine Zidane para visitar mañana a Osasuna con la misión de sumar puntos y así defender  la cima de La Liga de su más cercano perseguidor el Barcelona.

Y uno de los ausentes es James Rodríguez, que había sido titular el pasado jueves en la estrepitosa eliminación de los merengues de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad y en la que el colombiano fue reemplazado en el entretiempo por Modric.

En un principio se pensaba que su salida del aquel encuentro era únicamente por decisión táctica, sin embargo, según informa el diario AS, la otra razón es porque habría sufrido un golpe en su cadera y por precaución se tomó esa decisión.

Esta nueva molestia física, no oficializada por el conjunto blanco y que dejo al mediocampista de 28 años por fuera del trabajo del viernes y el último entrenamiento de hoy antes de que la plantilla viajará a Pamplona podrían ser la explicación de su ausencia, aunque los medios españoles no descartan que su bajo rendimiento sea el argumento principal.