“James no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está”

El histórico delantero colombiano se despachó con dureza en contra el todavía mediocampista del Real Madrid, quien recientemente dijo ser el mejor jugador de la historia de Colombia.

Días atrás, James Rodríguez dio una extensa entrevista al conferencista mexicano Daniel Habif y en la que dijo, entre otras cosas, ser el mejor jugador de la historia de Colombia, además de apuntar al ex delantero de 54 años que también vistió la camiseta merengue, debido a sus fuertes críticas hacia él: “Rincón ahora ‘tira’ otras cosas hacia mí no tan buenas”.

Pues como era de esperarse, Freddy Rincón este lunes se descargó con todo hablando con el programa “Deportes Sin Tapujos”.

“James está resentido conmigo, no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está. Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor de la historia de Colombia ahora que nadie habla de él, pues que siga hablando. Yo sé lo que hice en el fútbol, si eso le sube el ego a James pues tampoco está equivocado”, apuntó el “Coloso” de manera tajante.

Pero el histórico delantero colombiano no se quedó ahí, y “lamentó” específicamente lo insinuado por James, que su no adaptación al frío alemán pudo haber sido una de las razones para no quedarse en el conjunto bávaro.

 “La única cabeza en la que cabe dar una declaración de esas, que no se adaptó en Múnich por el frío, es en la de él. Yo no creo que un jugador en su sexto sentido salga a decir una cosa de esas como la que manifestó James acerca del frío”, concluyó.