«James no es profesional y le falta el respeto al Real Madrid»

#ElDato: El colombiano no juega desde el 22 de octubre justamente contra el Galatasaray en Turquía.

Todo indicaba que esta temporada iba a ser la oportunidad perfecta para que James demostrara de lo que es capaz y su compromiso con el Real Madrid, pero los hechos de los últimos días han dejado muy mal parado al colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la TERRIBLE camiseta Adidas de Colombia para la Copa América 2020

De nada sirvió la goleada del Real Madrid al Galatasaray, pues la prensa no se ha olvidado de James y de Bale que sus actos han dejado mucho que desear tanto en los medios como en la afición ‘Merengue’.

La polémica también se ha ahondado porque ambos jugadores han sido convocados por sus selecciones para los partidos de noviembre y supuestamente no están en condiciones físicas para jugar.

En ese orden de idea un histórico del Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, criticó al colombiano por llegar tarde al partido ante los turcos.

«No parece realmente profesional y quizás sea una falta de respeto. No sé cómo son ahora las reglas internas, pero hay que estar ahí, saludar, hacer grupo», comentó.

A este acto hay que sumarle que James en el partido en el que el Madrid empató ante el Betis, abandonó el Bernabéu cuando faltaban cinco minutos para que terminara.

Lo de James ya es preocupante y recurrente, lo mejor que podría pasarle es que se enfoque en jugar y entrenar, de lo contrario la pasará mal.