«James no es Messi ni Ronaldo»

#ElDato: Ottmar Hitzfeld, ex director técnico del Bayern Múnich, estuvo al frente del equipo alemán durante 10 temporadas. VOZ AUTORIZADA!

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich fue presentada como la llegada de una estrella. No hay duda de que lo es y que le aportará mucho al club pero algunas comparaciones fueron exageradas. 

TE PUEDE INTERESAR: MUY Sincero: Ramos habló de la salida de Neymar

La prensa alemana, en algunos sectores, llegaron a comparar al colombiano con los mejores del mundo. Sí, es muy bueno pero…lleva mucho tiempo sin figurar y debe demostrar por qué estuvo en la mira de todos en el 2014 y el año después con Ancelotti.

«No es un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo», dijo Ottmar Hitzfeld, ex director técnico y ex jugador alemán. No quiso demeritar al colombiano y lo alabó por su juego…sin embargo, aterrizó algunos comentarios. 

«James es un jugador excepcional, que le aportará al Bayern», explicó. Lo que no está de acuerdo es que digan que es de los mejores del momento pues recién llegado, tiene mucho por demostrar y más cuando viene sin continuidad del Real Madrid. 

Es un crack pero el ex técnico tiene razón, tiene mucho por demostrar y no se le puede poner a la altura de los mejores…TODAVÍA.