«James no es ese tronco de Casemiro»

#ElDato: En 110 partidos jugados con el Real Madrid en todas las competiciones, James suma 36 goles y 39 asistencias. Esta temporada, 32 partidos, 11 goles y 12 asistencias.

James Rodríguez, luego de no ser parte de la convocatoria frente al Celta de Vigo por un golpe, volvió a entrenar con el Real Madrid de cara al último partido de La Liga frente al Málaga.

TE PUEDE INTERESAR: Convocados de España para enfrentar a Colombia. NÓMINA DE LUJO

Mientras el ’10’ blanco se entrena, las especulaciones sobre su futuro siguen rondando. Sin definir qué pasará con el cafetero, las defensas siguen llegando desde su país y esta vez fue Faustino ‘El Tino’ Asprilla quien declaró y generó polémica.

El mensaje del ex futbolista es claro: James es talentoso y si lo ponen y evalúan por marcar y quitar balones, que se vaya pues no fue por eso que lo contrataron, para eso está Casemiro. 

«Cuando a James lo fueron a comprar, lo compraron porque salió goleador de un Mundial, porque hacía goles, porque metía centros y porque ponía goles a los demás. Si lo fueron a comprar porque lo iba a convertir en un volante de marca, papito, agarre sus maletas. Uno juega a lo que uno sabe hacer. Él no es volante de marca, ¿qué quieren que recupere los mismos balones que ese tronco de Casemiro? No puede ser que le van a pedir eso a un jugador con James», declaro el ex jugador de Parma, Newcastle, Atlético Nacional, entre otros.