James muestra su compromiso con el Real Madrid

#ElDato: James registra 6 asistencias y 2 goles en la presente temporada. Ha respondido en medio de todo.

En la Casa Blanca hay varios lesionados, pero esto no ha sido motivo suficiente para darle un chance a James Rodríguez en la plantilla. Ayer las decisiones de Zidane fueron contundentes,  prefirió dos jugadores juveniles antes que ponerlo a jugar a él. Estuvo todo el partido frente al Barcelona en el banco.

TE PUEDE INTERESAR: Antes eras chévere Manchester United

En el viaje de regreso a Madrid, todos los jugadores, alegres por el resultado, hicieron planes con sus parejas, amigos o familias para celebrar. Menos uno: James David Rodríguez. A las 10:30 de la noche, según cuenta el Diario Marca, James pidió ropa de entrenamiento y se quedó totalmente solo ejercitándose en el gimnasio.

«Era su forma de rebelarse ante la situación. Un jugador de 75 millones de euros entrenándose en la soledad de la noche en Valdebebas, resistiéndose a aceptar un destino que muchos dan por sellado. Su gesto de rebeldía, esa sesión solitaria en la gélida y lluviosa noche madrileña, desvela el perfil más competitivo de un jugador que no está dispuesto a rendirse sin pelear. Ese entrenamiento habla de un jugador de carácter que ha asumido que solo con trabajo podrá revertir una situación en la que lo fácil es arrojar la toalla«, informó el prestigioso medio español.

La situación del ’10’ es crítica, pero los colombianos nunca se dan por vencido…