James es intransferible para el Real Madrid

#ElDato: James acumula 25 goles y 28 asistencias en 77 partidos con la ‘Casa Blanca’.

Vuelve y juega. Una vez se conoció el interés de Jorge Mendes por transferir a James Rodríguez a la Juventus, el diario As de España, de muy buenas influencias en el club aseguró que el ’10’ colombiano seguirá defendiendo los colores del diez veces campeón de Europa, por lo que se convierte en intransferible para el club.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao vuelve al Mónaco

Pese a que Rodríguez no ha tenido el protagonismo esperado respecto al pasado curso, Florentino quiere mantenerlo entre sus filas, con el objetivo que unos de sus fichajes estrella en las últimas temporadas no salga por la puerta de atrás del club. 

De todas formas tocará seguir esperando, puesto que en los próximos días el propio ‘presi’ se reunirá con Jorge Mendes para definir de una vez por todas el futuro de James y así dar por concluida esta novela.

Así las cosas, las actuaciones del suramericanos en estos dos últimos partidos de la temporada, así como los resultados de los mismos para el club serán de carácter prioritario para lo que suceda en días próximos en esta cita programada.