El regreso de James Rodríguez después de su regreso y los 60 minutos que jugó ante el Granada, puso en una situación incómoda a Carlo Ancelotti. Una situación en la que muchos entrenadores querrían estar.
Ahora el técnico italiano deberá decidirse por quién será el titular del Real Madrid. James o Isco? Los dos? Y la BBC? Son muchas las preguntas que surgen y que sólo Ancelotti sabe aunque ya respondió algunas que lo contradicen.
En días anteriores Carletto dijo que la Isco era irremplazable al igual que la BBC. Sin embargo, James cambió los planes.
No se esperaba que el colombiano volviera tan bien y en su primera reaparición. Además, en la recta final de temporada con la Liga y la Champions, el entrenador cambió de parecer y las rotaciones ahora sí parecen ser una opción.
“Isco y James pueden jugar juntos porque ya lo han hecho antes pero para ser titular es difícil saber cuál es mejor entre ellos dos y tengo la suerte de contar con ellos”, dijo Ancelotti respecto a la supuesta titularidad indiscutida a la que se había referido con Isco tras la lesión de James. Ahora no parece ser titular seguro el español.
Con los dos cracks del medio campo la BBC corre peligro. Carlo Ancelotti también había dicho que era innegociable pero ahora las rotaciones son una opción.
“Las rotaciones van a ser indispensables incluída la BBC y alguno va a descansar en los partidos que quedan”, añadió el italiano. Por ejemplo en la portería porque “Casillas jugará ante el Rayo pero el sábado frente al Eibar lo hará Keylor Navas”.