James habló por primera vez después de la Copa América

ElDato: James debutó en la selección mayor colombiana en el 2011. Desde entonces ha disputado 37 partidos, marcó 12 goles y realizó 9 asistencias. 

James Rodríguez se entrena en Estados Unidos bajo las órdenes de Pekerman para el partido amistoso que disputará frente a la selección peruana. Un rival directo de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Vincent Kompany no perdona ni a su hija…la entrada por detrás en VIDEO!

Por primera vez después de la Copa América el volante del Real Madrid habló para medios colombianos y valoró toda la actualidad de su carrera deportiva y de todos los que lo rodean.

Perú

En los últimos años vienen bien como equipo, estuvieron fuertes. En la Copa América lo hicieron bien y creo que el martes va a ser igual. Colombia tiene que hacer lo que ha hecho. Hay que tener cuidado siempre pues tienen jugadores buenos.

Macnelly Torres

Se gana fútbol, toque y eso ayuda a la hora de jugar. Ayuda a todos.

Comienzo de temporada en el Real Madrid

Rafa Benítez es el que manda, yo estuve tranquilo siempre y tengo claro siempre que tengo que entrenar bien y cuando tenga la oportunidad, hacerlo bien.

Cambios desde su debut

Yo siempre intento dar todo aquí y en donde esté. Siempre intento dejar todo, jugar bien y ayudar, entonces pienso que no he cambiado en nada. Quiero ganar también. Tenía 19 años, ahora tengo más años y eso ayuda a la hora de ganar experiencia y partidos.

Recambio en la Selección Colombia

Creo que tienen que aprender mucho, así como yo aprendo de ellos porque también soy joven. Siempre intento ayudarlos, hablar y escuchar porque eso es importante. Es bueno que los jugadores jóvenes lleguen acá porque eso dice que el fútbol colombiano está bien y que está sacando muchos jugadores.

Real Madrid

Quiero ganar siempre, todo lo que es el mundo Real Madrid siempre quiere ganar, eso es lo que yo quiero e intentar hacer todo lo que he hecho que son goles y pases.

Amistad con Cristiano Ronaldo

Sí, yo con él tengo una muy buena relación, pero no solo con él sino con varios allí. Estoy feliz en Madrid.

Debut como arquero

Ahí vamos, ayer estaba solo pero cuando estoy bien acompañado soy un gato (entre risas).