James Rodríguez fue uno de los mejores hombres en el derbi para el Real Madrid. El colombiano se adapta de a poco en el campeón de Europa en un comienzo que no ha sido el que esperaba.
James analizó la actualidad del equipo blanco de cara a su debut en la Champions League contra el Basilea.
Presente en el Real Madrid
“Aún falta para estar perfecto. Quiero entrenar bien, cada día estoy mejor. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor. Cada día estoy físicamente y mentalmente bien”.
El comienzo del Madrid
“Hemos empezado mal, sí, pero tenemos jugadores para salir. Creo que no hay que ser extremistas. Hasta hora está empezando. También podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar ganando”.
El derbi
“Esto es día a día. Cuando tú ganas y pierdes, es día a día. No se puede mirar atrás. Siempre hay que mirar el día a día y partido a partido. Es algo nuevo y mañana saldremos a ganar”.
Debut en Champions League
«Estoy feliz, voy a estar en un estadio lindo, donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando y yo pueda ayudar al triunfo».
Basilea
«Tienen buenos jugadores, pero tenemos que salir a ganar. Somos locales y tenemos que saber respetar eso y salir a ganar. Hay que tener cuidado con todos porque son muy peligrosos arriba»