James habló de Heynckes y recibió respuesta

#ElDato: En seis partidos que James ha disputado con el Bayern Múnich en partidos oficiales, suma 1 gol. SE ADAPTA DE A POCO…

James Rodríguez tendrá la posibilidad de debutar bajo el mando de su nuevo entrenador en Alemania, Jupp Heynckes, tras la salida de Carlo Ancelotti y el parón por selecciones que no le permitió disputar ningún minuto el fin de semana. 

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó el sorteo de RESPESCA para Europa… duelos y fechas

En una entrevista con ‘Blue Radio’ desde territorio alemán, James habló del nuevo proceso que empieza en el Bayern Múnich al no estar Ancelotti. «Me va a tener en cuenta y podemos hacer cosas buenas. Con el Bayern puedes ganar títulos y cosas importantes también», dijo el ’11’ sobre su nuevo DT.

Por su parte, el DT alemán y dueño del triplete con el Bayern Múnich en el 2013, dijo sobre James en la previa del duelo de Champions League frente al Celtic: «Conozco a James Rodríguez de su tiempo del Monaco y de su época en el Real Madrid, jugó además muy bien en el Mundial. En Colombia es un jugador famoso, Tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club».

Con la reciente clasificación al Mundial de Rusia 2018, el ’10’ y uno de los capitanes del equipo, dijo que «solo quiero hacer un excelente mundial, poder ayudar a la Selección. Y si puede ser Falcao (el goleador), yo estoy feliz. Todos saben por lo que pasó y es un premio para él. Ojalá que pueda llegar bien y sin ninguna lesión».

Para finalizar, dijo que su gran sueño es «ser campeón del mundo» y que tiene mucha confianza en el equipo pues «después de estos partidos nosotros vamos a llegar a Rusia de buena manera. Así va a ser… queremos poder pasar de Cuartos y hacer un excelente papel».