«James ha jugado menos, pero es importante para nosotros»

#ElDato James Rodríguez registra 25 goles y 28 asistencias en los 78 partidos que ha disputado con el Madrid.

Tras su llegada a Montreal para el arranque de pretemporada, El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló de la situación de James Rodríguez para la temporada 2016-2017

TE PUEDE INTERESAR: Otra genialidad de Totti

«La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid. Creo que volverá el día 26 de julio con Sergio y Modric. Hablaré con él como con todos. No te voy a decir que James es un jugador no titular… es un futbolista importante. Ha jugado menos, pero yo no lo veo así. Cada que vea que lo pueda meter, lo haré. Son situaciones que pasan cuando hay una plantilla tan completa» apuntó Zidane.

Sobre la posible llegada de Pogba agregó «Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada».

Del caso Álvaro Morata aclaró «Morata es un jugador más de este equipo. Vuelve y estoy contento porque es de la casa. Sabe cómo es el Madrid y estoy contento de ver a Álvaro en nuestro equipo. Después veremos más adelante lo que pasa… la plantilla será muy amplia como siempre y todos van a ser importantes. Álvaro será uno más».