«James es distinto al resto», Ancelotti

Carlo Ancelotti le dará minutos a jugadores no habituales en el partido frente a Almería. El técnico italiano confirmó la presencia de Keylor Navas y Jesé como principales rotaciones en el conjunto blanco.

Así mismo, convocó por primera vez a Odegaard y a los canteranos Llorente y Mayoral. En la rueda de prensa Carlo alabó el trabajo realizado por James y explicó por qué es único el jugador colombiano.

James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores preferidos de Ancelotti. Desde que ha podido jugar, incluso después de la lesión, ha sido titular en todas las competiciones.

Ha sorprendido un poco a todo el mundo, pero se ha acostumbrado muy bien al equipo, y su temporada ha sido muy buena. Ha trabajado muy bien y con mucha humildad”, dijo Ancelotti sobre el colombiano.

Es su talento y una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos. Es distinto al resto, por eso se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada donde el trabajo físico es mayor”, añadió.

En cuanto al ‘Chicharito’, no quiso explicar mucho. Sólo comentó que le gustaba mucho el trabajo del mexicano. “Es un tema que lo vamos a valorar a final de temporada, pero me ha gustado mucho todo el año, su profesionalidad que ha sido muy alta”.

En cuanto a la lesión de Gareth Bale aseguró que su regreso será pronto. “Bale puede estar ante el Sevilla, está entrenando de manera individual, ayer trabajó en el campo”, comentó el entrenador italiano que también confirmó el regreso de Benzema el domingo si todo sigue evolucionando satisfactoriamente.