James es baja del Bayern para partido válido por la Copa

#ElDato: 18 títulos suma el cuadro ‘bávaro’ en la DFB-Pokal, su más inmediato perseguir solo acumula 6 trofeos (Werder Bremen).

Este lunes, en plena rueda de prensa, el líder del cuerpo técnico del FC Bayern, Niko Kovac, aseguró que James Rodríguez no será tenido en cuenta para disputar el partido de este martes 30 de octubre ante el Rödinghausen, válido por la Copa de Alemania, debido a problemas que lo han venido aquejando en los últimos días. 

TE PUEDE INTERESAR: Mina y un emotivo encuentro con Mou

Pero el colombiano no es el único que estará de baja, sino que al ‘cafetero’ se le suman otros nombres de renombre de la institución del sur de Alemania.

«James, Jerome Boateng, Arjen Robben y Sven Ulreich no estarán en la convocatoria mañana«, aseveró el míster de 47 años previo a este compromiso válido por la segunda fase de la DFB- Pokal.

 «Con Mats Hummels y Leon Goretzka esperaremos hasta el último entrenamiento», agregó el ex entrenador del Eintracht Frankfurt.

Según se supo, James presentaría un cuadro gripal, por lo cual no hizo parte del resto de la plantilla en el último entrenamiento en la sede deportiva del Bayern.

«En los tres últimos partidos jugamos concentrados y también queremos hacer eso mañana«, dijo el DT que tiene hoy por hoy a su equipo en la segunda posición de la Bundesliga con 19 positivos, a dos tantos del sorprendente Borussia Dortmund.