James, Cristiano y Kroos le dieron la victoria al Madrid

#ElDato: La Casa Blanca suma 7 victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu por la Liga BBVA.

Real Madrid venció 4-2 al Athletic Club de Bilbao en un compromiso de ida y vuelta por la fecha de 24 de la Liga BBVA. En el Santiago Bernabéu se vivió un gran espectáculo. Las emociones fueron constantes y los espectadores salieron satisfechos por el buen rendimiento del Real.

Cristiano Ronaldo fue quien pegó primero en el minuto 3′ del cotejo con un bombazo, pero un error de Varane le costó el empate al Madrid. James y Kroos ampliaron la ventaja y aseguraron los tres puntos para la escuadra de Zinedine Zidane. Para terminar con la orquesta, CR7 volvió a fusilar a Iraizoz y le dedicó el gol a Cristiano Jr., quien celebraba desde el palco.

James sigue demostrando que debe ser un titular indiscutible, a pesar de la ausencia de una de las figuras del Real Madrid, Gareth Bale. Solo nos queda esperar qué hará Zidane con tremendo ataque. ¿Optará por la BBC y atrás James? ¿O mantendrá el mediocampo con Kovacic?

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa se rompe la nariz

La llegada de Zidane, sin duda alguna, le ha dado un respiro a la escuadra merengue. En la era de Benítez ninguno de los jugadores estaba en forma y no estaban a gusto con el DT español. Afortunadamente, la Casa Blanca ha vuelto a su buena forma y la afición le agradece a su eterno ídolo, al maestro, al director: Zidane.

Por ahora, Real Madrid subió a la segunda posición de la Liga, escoltando al Barcelona, mientras que el Athletic Club sigue buscando un puesto de competición europea en la sexta casilla con 35 puntos.