James compartió como se entrena, a la espera de la oficialización del Everton

#ElDato: Este sería un nuevo reencuentro de James con Ancelotti, el DT italiano lo tuvo en su primera etapa con el Real Madrid y años después lo pidió y llegó a préstamo al Bayern Munich.

El mensaje del mediocampista colombiano en el día en que la prensa mundial da por hecho su fichaje por el Everton de Inglaterra.

La turbulenta novela de James Rodríguez con el Real Madrid tiene contadas sus últimas horas porque a falta de una confirmación oficial, el colombiano continuará su carrera uniéndose a las filas del Everton de Inglaterra, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Su no presencia este lunes en la vuelta de los entrenamientos del conjunto merengue, alimentó aún más las especulaciones de su inminente salida; horas más tarde se supo que ya se encontraba en Liverpool ultimando detalles de su vinculación.

Y hoy mientras se informaba en la prensa mundial que ya era nuevo jugador de los Toffees a cambio de 25 millones de euros y un contrato por tres temporadas hasta junio de 2023.

El volante de 29 años publicó un video en sus redes sociales con el lema, “Trabajo duro tiene recompensa”, en el cual se lo ve realizando diferentes trabajos con pelota en un pequeño estadio en la ciudad de Porto.  

https://www.instagram.com/p/CEm5zNhDMZg/