James, clave en el futuro de Neymar

#ElDato: James Rodríguez ganó con el Real Madrid una Liga, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. TRES TEMPORADAS DE TÍTULOS…

Desde Alemania aseguran que James Rodríguez es la pieza clave para el futuro de Neymar en el Real Madrid. Gracias al colombiano el brasileño por fin se podría vestir de blanco.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor TUIT del año…la UEFA debería premiarlo!

El rotativo teutón ‘Sport Bild’ explica que James ya le contó a sus compañeros del Bayern Múnich que muy probablemente seguirá su carrera en el París Saint-Germain, el actual campeón francés.

El ’10’ cafetero debe volver a Madrid tras finalizar su cesión con el Bayern pero no encaja en los planes de Zinedine Zidane y ahí entra el crack brasileño. Explican desde Alemania que el PSG vendería a Neymar siempre y cuando llegue James.

Además, habría que sumarle la cifra récord de 350 millones de euros y aseguran que Florentino Pérez estaría dispuesto a desenbolsillar ese dinero a los jeques pues no quiere arriesgar otra temporada como la anterior.

Dicen que no es una decisión final pero que todo está muy caliente! Karl-Heinz Rummenigge, director general del conjunto bávaro insiste en que no ha hablado con James del tema y que le gustaría que se quedara.

BUENO, JAMES NO ES TITULAR INDISCUTIBLE EN ALEMANIA. UN CAMBIO DE AIRES SERÍA BUENO Y OTRO RETO ENORME…GANAR EN FRANCIA LO QUE NO PUDO GANAR NEYMAR, ‘LA OREJONA’