«James, Balotelli y Pogba son sobrevalorados»

#ElDato: James suma 34 goles, 39 asistencias y 5 títulos desde que llegó al Real Madrid. Un TOTAL de 107 encuentros.

Antonio Cassano no juega un partido oficial desde enero de 2017 cuando rescindió contrato con la Sampdoria. Sin embargo…..bueno, habla mucho!

TE PUEDE INTERESAR: Neymar hace el OSO al tratar de hacer FREESTYLE…VIDEO

Así se le vio en la entrevista que le realizó ‘La Gazzetta dello Sport’ en el que tiró palos a James, Pogba y Balotelli. Sin embargo, el mismo se echó cuanto elogio encontró aún cuando a sus 34 no tiene muchos títulos.

«Messi es top, mientras que James, Pogba y Balotelli están sobrevalorados. Pogba no vale 120 millones ni James, 80 millones. Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero, tanto él como Pogba, tienen suerte de tener a un representante muy bueno como Mino Raiola», dijo el delantero italiano.

Ahora, parece difícil de creer que después de lanzar esas palabras y de reconocer que tiene «unos kilos de más», crea que es único en el Mundo. «No hay nadie como yo. En dos meses tendré nuevo equipo y estaré físicamente preparado…He dicho ‘no’ 4 veces a la Juventus. Estoy loco por el Inter de Milán y podría a Pep Guardiola o Luciano Spalletti».

Para finalizar, recalcó que quiere jugar en su país. «Sólo quiero jugar en Italia. No, gracias a China. Puedo estar en el Bolonia, el Udinese, el Sassuolo o el Verona. De la Serie B sólo jugará en el Entella para llevarle a la Serie A».

PERDÓN…QUIEN TE CREES CASSANO?