James al United por David De Gea?

#ElDato: James, en la presente temporada, suma 9 goles y 12 asistencias en 29 partidos disputados (1583 minutos).

Mientras James Rodríguez no sea titular en el Real Madrid, sus posibilidades de salir siempre estarán latentes… Y más, cuando Zidane ha demostrado que Isco, sin ser titular, es la segunda mejor opción para el equipo según el criterio del francés. 

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli, GENIO, le contesta a Cassano…

Sobre el futuro de James se ha hablado de muchos casos y destinos como la Juventus, el Chelsea y el Manchester United. Según el diario ‘Marca’, los ‘Red Devils’ toman más fuerza que nunca para quedarse con el colombiano.

La transacción incluiría a tres futbolistas. Los blancos hace varias temporadas están detrás de David De Gea y un intercambio por James Rodríguez y Álvaro Morata (quien tampoco ve suficientes minutos), es una opción que se maneja en el fútbol europeo a pocas semanas de finalizar la temporada. 

Según la prensa española, Mou y el club ya dieron el visto positivo a la salida de De Gea por 75 millones de euros. Además, también ven con buenos ojos la llegada de los dos futbolistas que serán claves de darse la negociación. 

James siempre ha dicho que quiere quedarse y Zidane que lo quiere retener pero, ante la posibilidad de jugar en el Manchester United (que está compitiendo por un lugar en la próxima UCL), cualquier cosa puede pasar.