James, al Atleti? Suena en España

#ElDato: James Rodríguez jugó 3 temporadas en el Real Madrid y en ellas disputó 111 partidos. El colombiano sum´ 36 goles y brindó 40 asistencias de gol para sus compañeros. BUENOS REGISTROS!

El futuro de James Rodríguez está en veremos todavía…mientras el colombiano la rompe en la Copa América, los equipos interesados siguen apareciendo. Claro, menos el Real Madrid de Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin ilusiona a los hinchas del Real Madrid…

Según el programa ‘El Larguero’ de la cadena SER de España, el ’10’ tricolor podría quedarse en la capital española. El nombre de James está rondando en las oficinas del Atlético de Madrid como un posible refuerzo para el Atleti de Diego Simeone.

La principal condición para que se cumpla es que los ‘colchoneros’ se deshagan de jugadores como Correa o Vitolo. Todo parecía apuntar al Nápoles de la Serie A pero ahora el futuro del cafetero toma otro tine…tinte blanquirojo.

Luego de la sesión de dos años en el Bayern Múnich el suramericano podría volver a La Liga y está vez para enfrentar al Real Madrid. Ancelotti lo quiere en Italia y es uno de los DT que mas quiere el colombiano…sin embargo, todo podría dar un giro inesperado en el mercado europeo.

MIENTRAS TANTO, JAMES DIBUJA EN BRASIL…LA ROMPE CON SU ENTREGA Y PASES MILÍMETRICOS.