James ahora tendrá su propia criptomoneda

#ElDato: James es el primer futbolista en tener a su nombre una Criptomoneda.

El 11 del Bayern Múnich y la plataforma de blockchain  (sistema de transacciones de las criptomonedas) SelfSell se han embarcado en un proyecto, en el que el colombiano tendrá su propia criptomoneda, cuyo nombre sería JR10 Token y se daría a conocer el próximo 27 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya vieron el video que Perú le dedicó a sus rivales del mundial?

SelfSell, es una plataforma dedicada a la recaudación de fondos individuales y que promete apoyo financiero basado en el fortalecimiento de talentos con su marca personal, para esto los usuarios deben crear un perfil en donde describen sus aptitudes y reciben apoyo con la criptomoneda para subsidios estudiantiles, entre otros gastos.

Esta compañía lanzó toda una campaña de expectativa días antes del anunció; a través de un concurso en Twitter invitó a los usuarios a descargar la app, seguir sus redes sociales y utilizar el hashtag #SelfSell etiquetando a 3 amigos para que dieran a conocer su posición acerca de la alianza con James.

A los participantes que tuvieran una publicación fija durante por lo menos 8 horas, la plataforma les regalaría 30 tokens JR10. Además, la compañía afirmó que quienes obtengan la JR10 accederá a compras de souvenirs exclusivos del mediocampista, podrá asistir a reuniones con el club de fans del Bayern y más beneficios.

¿Y ustedes se le medirán a conseguir una JR10 Token?