El defensor colombiano que venía de jugar en el Al-Ahly de la liga árabe, jugará por un año para Racing Club de Avellaneda.
Luego de un fugaz paso por tierras árabes, donde jugó con el cuadro de Al-Ahly de 2012 a 2013, Jairo Palomino se ha convertido en las última horas en el séptimo refuerzo de Racing Club de Avellaneda, conjunto dirigido por Luis Zubeldía.
El futbolista oriundo de Antioquia es esperado en Buenos Aires para realizarse los respectivos chequeos médicos y trámites formales con el fin de poder sumarse cuanto antes al primer equipo.
Tome la decisión de venirme desde Arabia ya que Argentina es una buena vitrina en el fútbol internacional», anunció el jugador que además agregó: «Quiero tener la oportunidad de jugar con la selección. Jugué bien en Arabia, pero lastimosamente no me seguían para ver mi nivel», concluyó el jugador de 25 años.
Recordemos que Jairo Palomino debutó con el Envigado FC en 205, para luego vestir la elástica de Atlético Nacional de 2008 a 2011, viajando finalmente a Arabia (Al Ahly) para luego fichar con uno de los clubes más grandes de Argentina y del continente como Racing Club.