Jackson: «Mi presentación fue inolvidable»

#ElDato: es el segundo fichaje más costoso de todos los tiempos luego de Falcao. Anotó 92 dianas como futbolista del Porto.

El  delantero colombiano Jackson Martínez dio sus primeras impresiones luego de ser presentando en el césped del Vicente Calderón como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, diciendo que fue «una experiencia inolvidable», en la que «no esperaba tanta gente», e insistió reiterativamente en que va a dar el «cien por cien al servicio» de su nuevo conjunto, con el que ha firmado  por un periodo de cuatro temporadas.

«La verdad, no había tenido la oportunidad de vivir esto que estoy viviendo ahora en el Atlético. Fue un recibimiento muy bonito y muy grande. La gente me ha manifestado su apoyo. No me esperaba tanta gente. Ver tanta gente en una presentación tan corta me motiva mucho más a lo que va a ser este inicio de temporada», expresó ‘Cha Cha Cha’ en la página oficial del club.

Y agregó: «No es lo mismo que hayas entrenado a que te entreguen la camiseta oficialmente del club. Te sientes ya, ahora sí, mucho más parte de lo que es el Atleti y así lo sentí en el momento que recibí la camiseta. Ha arrancado mi ciclo en el Atlético de Madrid».