#ElDato: La última vez que Martínez había marcado dos goles fue el 10 de mayo del 2015, cuando vestía la camiseta del Porto y venció a Gil Vicente por 2-0.
El delantero colombiano jugó 85 minutos y fue la gran figura de su equipo en el triunfo 3-1 sobre el Vitória Setúbal por la fecha 13 de la Primeira liga.
Jackson Martínez parece reencontrar su nivel y confianza, así lo demostró este viernes en la victoria del Portimonense 3-1 ante el Vitória Setúbal en la Liga de Portugal, luego de facturar por duplicado en su estadio.
El primer tanto de la ‘Pantera’ fue a los 42 minutos del primer tiempo, con un exquisito remate de primera desde el borde del área, al palo izquierdo del portero rival que no pudo hacer nada.
En la parte complementaria llegaría el segundo gol del ex Atlético de Madrid, más precisamente a los 58 con un cabezazo potente tras centro desde la banda izquierda. Fue sustituido a falta de cinco minutos para el final del encuentro.
Con estos dos nuevos goles, el delantero de 32 años llegó a cuatro dianas en su noveno partido con su nuevo club, igualando la cifra que logró con el Guangzhou Evergrande (en 15 partidos) y superó la que hizo con Atlético de Madrid (3 goles en 22 juegos).
Tras el triunfo el cuadro albinegro sumó 17 puntos y escala posiciones en el torneo. Ahora es décimo, a cuatro puntos del quinto.