Jackson Martínez sella la goleada del Atlético

#ElDato: ‘Cha Cha Cha’ convirtió su primer gol con el ‘Aleti’.

VIDEO. En un partido de alto vuelo el Atlético de Madrid vapuleó en el Sánchez Pizjuán al Sevilla con goles de Koke (35″), Gabi (79″) y Jackson Martínez al 89″, suficiente para llegar a seis positivos y ser unos de los líderes de la Liga BBVA. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ganó con lo justo

Sin dudas los del ‘Cholo’ demostraron que son altamente efectivos, pues aunque su rival tuvo más tiempo la pelota no fue concreto en el último cuarto de cancha. Fernando Llorente, el nuevo fichaje de los de Emery fue un constante dolor de cabeza para los ‘rojiblancos’.

Al 35″ la vista abrió la lata luego de que Griezmann aprovechara una situación en el área, habilitando a Koke quien definió de zurda. De inmediato el elenco andaluz salió a emparejar las acciones pero Vitolo no estuvo lo suficientemente fino como para lograr este cometido.

Como se esperaba el Sevilla atacó con todo su arsenal en el complemento pero el ‘Aleti’ aguantó y Gabi decretó el 0-2 con un buen remate que se desvió en un defensor del cuadro ‘nervión’. En el ocaso del compromiso el colombiano Jackson Martínez convirtió un golazo de media distancia para poner la cereza en el pastel.

Alineaciones:

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Iborra; Reyes, Banega, Vitolo; LLORENTE

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Gabi; Koke, Oliver Torres, Griezmann y Fernando Torres