Jackson, la oportunidad de ver el vaso medio lleno

#ElDato: En su primer año con el Guanghzou Evergrande, Jackson Martínez consiguió dos títulos.  Ganó la Liga de ese país y  además la Supercopa…Han sido 4 goles en 15 partidos en su excursión por tierras asiáticas. NO FUE LO QUE ESPERABA…

Jackson Martínez tiene 31 años, está lesionado desde hace un año y medio y no tiene club. Es la historia del que pintaba ser el ‘9’ de la selección colombiana o por lo menos el mayor competidor de Radamel Falcao para quedarse con el puesto en la tricolor. 

TE PUEDE INTERESAR: Quintero marcó un GOLAZAZAZO y bailó a un rival ahsta marearlo

Hace un par de años llegó al Atlético de Madrid con toda la esperanza de ser gigante como lo fue ‘El Tigre’. Sin embargo, su adaptación fue malísima y llegó la oportunidad de ir a China, con el Guanghzou Evergrande, como el fichaje más caro en la historia del club.

Parecía ir bien pero una lesión de tobillo le cambió la vida. Varias intervenciones quirúrgicas y varias complicaciones lo han llevado a estar inactivo un año y medio y todo parece indiciar que no volverá hasta después de Rusia 2018. CLARO, VOLVERÁ PERO A BUSCAR EQUIPO…

Según informa ‘Marca’, el colombiano rompió su contrato con el Guanghzou Evergrande y es agente libre. Es decir, no tiene equipo… A sus 31 años deberá buscar, primero recuperarse del todo para evitar recaídas y luego, encontrar un equipo que apueste por él.

Sinceramente creemos que de lo malo salen cosas buenas y hay que ver el vaso medio lleno. Es la oportunidad de Jakcson de volver a figurar y quizá, no en el fútbol europeo y menos asiático. Volver a Colombia es una muy buena opción para ser valorado, recuperar su nivel y buscar figurar nuevamente en el país, luego en el continente y por qué no, en el mundo. 

YA NO TIENE CONTRATO, NO TIENE ATADURAS…TIENE QUE ENFOCARSE EN LA RECUPERACIÓN Y CON SU PASADO, QUE ALGUIEN APUESTE POR ÉL PARA BUSCAR UNA SITUACIÓN DE GANA Y GANA.