Jackson abre la puertas a una posible salida del Porto

Jackson Martínez abrió las puertas para su salida del Porto con un «buen traspaso» aunque también deja abierta la renovación con los ‘dragones’.

El delantero colombiano dejó claro que su salida del Porto a un club de más nombre sería buena para su carrera pero que se encuentra feliz con el club portugués y que una renovación sería también de su agrado.

«Los años pasan y tengo la expectativa lograr un buen traspaso algún día. Eso depende obviamente del club y todo el mundo sabe que el Porto se caracteriza por vender a sus jugadores muy bien», declaró el ariete a los medios lusos.

«Quedarme o salir depende del Porto. Si me quedo y amplío mi contrato, se abre la posibilidad de estar más tiempo en el club», añadió el jugador de 27 años.

‘Cha Cha Cha’ llegó al Porto en el mercado de verano de 2012 de la liga mexicana. Su misión, por 9 millones de euros, fue la de reemplazar a su compatriota Radamel Falcao.

Desde su llegada ha cumplido con las expectativas marcando en todas las competiciones siendo el máximo goleador de la liga en su primera temporada. Su contrato está vigente hasta el 2016 con una cláusula de recisión de 40 millones de euros.

Actualmente lleva 10 anotaciones en 15 partidos de la campaña. Aunque es una buena cifra, en los últimos partido no ha tenido suerte de cara a puerta.

«No tengo ninguna queja del Porto. Si hay renovación, perfecto, si no la hay seguiré contento y continuaré dándolo todo», finalizó el delantero internacional con la selección colombiana.