Jack Wilshere estará de baja por seis semanas en Arsenal

#ElDato: El futbolista inglés de 22 años se perderá partidos claves de los ‘gunners’ en el inicio del último tramo de la temporada.

Debido a un fisura en su pie izquierdo durante el partido amistoso entre Inglaterra y Dinamarca en Wembley, el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere estará por fuera de las canchas unas seis semanas, luego de un examen médico del cuerpo médico del Arsenal que fue el encargado de dar esta noticia a través de un comunicado publicado este jueves en horas de la tarde en Londres.

Wilshere tuvo que retirarse del terreno de juego a los 57’ de partido luego de recibir un golpe de parte del defensa Daniel Agger lo que le trago como consecuencia una rotura de su hueso navicular, situado en la parte posterior del pie, dijo el club en un comunicado.

«Tras los escáneres iniciales que le realizó la Federación el miércoles por la noche, los exámenes posteriores del equipo médico del Arsenal han revelado un pequeña rotura en un hueso del pie izquierdo de Jack, en una zona en la que no había sufrido ninguna lesión anteriormente», apuntó el Arsenal.

Sin dudas esta es una baja importante para el esquema de juego del DT Arséne Wenger, que también perdió a otro gran referente como el británico  por el resto de temporada Theo Walcott debido a una lesión de ligamentos y a Aaron Rampsey el cual se recupera de una lesión