Iván Córdoba le envió un mensaje al Papa Francisco

#ElDato: le obsequió al Sumo pontífice la camiseta No. 2 que usó en San Lorenzo.

Iván Ramiro Córdoba, uno de los mejores defensores que ha dado el fútbol colombiano saludó al Papa Francisco en el Vaticano, a quien le dijo que «Colombia le quiere ver», enviándole así una indirecta para que el máximo jerarca de la Iglesia católica visite al país prontamente.

«Al papa le dije que Colombia le quiere ver, el nombre de mi fundación, pero también el deseo de que esperemos algún día venga a visitar mi país», comentó el jugador histórico del Inter de Milán.

Asimismo, Córdoba le entregó la camiseta que vistió en su etapa como futbolista de San Lorenzo de Almagro, club del cual el Papa es hincha, como muestra de cariño tanto por él como el club que le abrió las puertas rumbo al ‘Viejo Continente’.

«Finalmente le entregué la camiseta de cuando jugaba en el San Lorenzo en la temporada 98-99. Algo que me hacía muchísima ilusión»,  expresó el ex defensor de 38 años.

Y agregó: «El papa se acordó que me había visto jugar en el San Lorenzo y le prometí que le traería la camiseta del San Lorenzo con el número 2».