Italia vuelve a fijarse en Rakitic

#ElDato: En este inicio de temporada ha disputado diez partidos y solo uno como titular.

El croata ha perdido protagonismo en el Barcelona y si a eso le sumamos la crisis futbolística por la que esta pasando el equipo de Valverde, la situación del mediocampista no es muy alentadora de cara al futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la TERRIBLE camiseta Adidas de Colombia para la Copa América 2020

En temporadas pasadas Iván Rakitic era de los pocos jugadores que sacaba la cara por el Barcelona cuando el equipo jugaba mal, era uno de los titulares fijos e incluso en la campaña anterior fue uno de los jugadores que más utilizó Valverde.

Pero este año la cosa ha cambiado drásticamente, no solo no juega sino que el equipo en general no juega a nada lo que ha hecho que el croata haya perdido terreno y no sea tan relevante como en otras oportunidades.

Todo esto ha hecho que se empiece a especular sobre su futuro y cómo en el pasado mercado veraniego, los rumores apuntan a que el volante esta en el radar de dos equipos de la Serie A.

Los interesados según Mundo Deportivo son la Juventus, que según el diario ya llamó a los culé para preguntar sobre la situación del jugador, y el Inter de Milan.

Si el croata no logra revertir su situación con el Barça, muy probablemente haga sus maleta y migre a un lugar en el que sea protagonista.