Italia tuvo contratiempos a su llegada a Brasil

Luego de arribar al aeropuerto de Río de Janeiro, la delegación italiana tuvo problemas con algunos alimentos que traía los cuales fueron incautados por la Policía aeroportuaria de Brasil.

La Selección italiana, una de las ocho que participará en la próxima Copa Confederaciones que se llevará cabo en el país de la samba, tuvo problemas con la aduana nacional al incautársele 200 kilos de pasta, 100 kilos de carne, 100 litros de aceite y 40 kilos de queso parmesano por decisión del Ministerio de Agricultura apenas esta arribó al Aeropuerto Internacional de Galeão.

Según las autoridades de ese país, para ingresar cualquier tipo de comida es indispensable traeré consigo una documentación especial, hecho que no cumplió la delegación italiana al no percatarse de esta normativa.

En este sentido los tres chefs que trabajan para el seleccionado europeo están consiguiendo estos ingredientes en los mercados locales, mientras que las directivas transalpinas hacen los trámites para ingresar los alimentos traídos desde Italia.

Por fortuna les dejaron ingresar los 40 televisores que serán instalados en la sala de juegos donde los jugadores de la “azzurra” pasarán sus ratos libres mientras se encuentren concentrados para asumir esta importante copa de la mejor manera.