Italia jugará con un solo delantero ante Bulgaria

Cesare Prandelli, estratega de la “Azurri” , anunció que Alberto Gilardino será el único media punta del partido de este próximo viernes ante Bulgaria en Palermo.

Por una nueva fecha de las Eliminatorias de la UEFA Rumbo a Brasil 2014, la selección italiana tendrá un duelo directo frente a su similar de Bulgaria en el Grupo 2, en un compromiso que se desarrollará en la ciudad de Palermo.

A la fecha y tras siete fechas disputadas, Italia comanda este Grupo con 14 puntos, seguida de Bulgaria con 10 y República Checa con 9, siendo estos los tres candidatos firmes que buscarán hacerse con el billete que los mande con destino a tierras brasileñas para el próximo Campeonato del Mundo.

Así las cosas, cuando restan dos días por este duelo directo que en caso de victoria para la “Azurri” los dejaría muy cerca del objetivo, Cesare Prandelli DT del seleccionado transalpino anunció ante los medios de comunicación que Alberto Gilardino, jugador del Bologna, será el único centro delantero de Italia para este duelo.

El DT se vio obligado a tomar esta medida luego de tener a Mario Balotelli, Daniel Osvaldo y Riccardo Montolivo suspendidos además de Andrea Barzagli y Claudio Marchisio lesionados.

Gilardino estará acompañado por Antonio Candevra y Emanuele Giaccherini, donde espera seguir cumpliendo su tarea aportando para que su seleccionado derrote a un rival de peso como el búlgaro y de paso se gane la confianza del exigente publico italiano.

Luego de este duelo, los hombres dirigidos por Prandelli repetirá de local pero esta vez jugando en Turín, donde se medirá el próximo martes 10 de septiembre ante la República Checa.