Isco tras los pasos de James Rodríguez

#ElDato: Isco Alarcón esta temporada no ha tenido mucha regularidad. Ha disputado un total de 40 partidos en todas las competiciones y su producción ha sido baja con 7 goles y 4 asistencias…BAJÓ NIVEL!!!

Ay Isco…estás sufriendo lo que sufrió James en el Real Madrid y que terminó sacándolo del club de sus sueños. Zinedine Zidane no cuenta contigo y si bien tu nivel no es el mismo del año pasado, sigues siendo un CRACK en todo el sentido de la palabra.

TE PUEDE INTERESAR: Los APODOS de las 32 selecciones que irán a Rusia 2018

No en vano que te quieren varios clubes TOP de Europa. Hace mucho tiempo te quería el Manchester City y eso no ha cambiado…el club que quiere y aspira a ganar todo en esta temporada (Premier League y Champions League), te desea en sus filas. PEP QUIERE A ALGUIEN COMO TÚ.

Es la versión que nace desde Inglaterra por medio de ‘The Sun’. Según el diario británico «el club ha estado detrás de Isco desde hace tiempo, pero no se pudo cerrar. Ahora él quiere ponerse a las órdenes de Pep»…es decir, el deseo es mutuo y se daría por 86 millones de euros.

Esa sería la primera oferta. Muy tentadora no sólo para Pep y para el Real Madrid sino también para el mediocampista de 25 años pues el estilo de juego de los ‘ciudadanos’ ahora se adapta a la perfección a lo que ofrece el futbolista y con su técnica, manejo de balón y de los tiempos, sería uno de los consentidos de Pep.

De hecho, el DT español ya lo pidió a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, director deportivo y director ejecutivo del City… se les escapó alexis Sánchez y Ryad Mahrez…NO QUIEREN QUE ISCO SE ESCAPE TAMBIÉN!!!