Isco, el fichaje más apetecido de España

Se sigue peinando el mercado de fichajes en Europa en busca de formar un equipo competitivo de cara a poder levantar los trofeos importantes la próxima temporada.

Isco llama la atención por encima del resto como parte del proyecto deportivo la próxima temporada de varios clubes. Este juvenil futbolista está deslumbrando en el europeo de Israel y está dando cada vez más motivos para apostar online por su fichaje este verano.

Por ejemplo Florentino Pérez es consciente de que no hace mucho al Real Madrid se le escaparon jugadores como Silva o Cazorla por no querer desembolsar la cantidad que a posteriori sí han demostrado valer  y los grandes de Europa parece aprender la lección.

Y es que el andaluz está demostrando un nivel y una madurez que atraen mucho a las cúpulas millonarias. Capaz de aparecer por dentro y por fuera, siempre dispuesto para la asociación y con capacidad goleadora, Isco reúne todas las cualidades necesarias para acabar siendo importante en cualquier escuadra.

 Así pues los 35 millones que pide el Málaga por su traspaso los vale. La inclusión de algún jugador en la operación de Isco interesa al Málaga. Veremos en qué desemboca todo esto pero lo que sí está claro es que Isco está preparado para ser una de las promociones de fútbol de bet365 en un grande de Europa.

Guillermo Fernández