Isco: «Me sorprende la humildad del vestuario del Madrid»

El Real Madrid ha realizado una pre temporada inmejorable y los refuerzos se encuentran a gusto con toda la plantilla. Los jóvenes se encontraron gratas sorpresas, para Isco hay unas fundamentales.

«Es indudable la calidad futbolística y humana de este vestuario» pero lo que más le sorprendió fue “la humildad de la plantilla, las ganas de trabajar y de seguir ganando”, afirmó Isco en rueda de prensa.

El joven media punto dijo que estaba «deseando debutar en el Santiago Bernabéu» el fin de semana rente al Betis.

La temporada parece prometedora para el Madrid y sus jugadores son consientes del trabajo que se ha realizado. “Veo al equipo muy bien, la pretemporada ha sido muy buena, mejorando partido a partido y preparado para el comienzo de la Liga. Es importante hacerlo bien desde el principio y nuestro objetivo es aspirar a todo”, comentó el malagueño.

“He venido a hacer mi trabajo. Jugué todo de titular. Estoy contento con eso, pero el domingo el míster tiene la ultima palabra. Espero jugar mucho, aunque es verdad que en el Madrid no te regalan nada. Así que a currárselo”, concluyó una de las promesas del Madrid.