«Iría al Madrid con los ojos cerrados»

El gran mundial de James Rodríguez con Colombia no sólo lo ponen en la mira de los grandes clubes de Europa sino también en la portada de los diarios deportivos más importantes.

El colombiano fue la portada del diario español ‘Marca’ tras una entrevista que le realizaron sobre su interés por el Real Madrid. El ‘10’ cafetero contó sus sueños y el equipo en el que quiere seguir brillando.

Lo mejor de la entrevista sobre James y el Real Madrid.

El Mónaco

«Al Mónaco le estoy eternamente agradecido a Dmitry y a Vadim porque me han dado esta oportunidad. Es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tendrá la última palabra».

El Real Madrid

«Respeto mucho a los otros equipos, respeto y admiro el buen fútbol que hacen, pero al final el Madrid es el Madrid. Siempre me gustó, ya lo he dicho antes. Claro que sí iría al Madrid, precisamente estuve en la semifinal en Múnich con mi familia, apoyando al Madrid. Aquel fue un partido histórico. Y al final consiguieron la Décima en una emocionante final. Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueño».

El Santiago Bernabéu

«Estuve una vez en el Bernabéu y me pareció un estadio increíble. Cuando entré lo primero que dije fue: “¡Yo quiero jugar aquí algún día! La verdad, fichar por el Real Madrid es un caso aparte. Estoy en las manos del presidente Florentino Pérez».

Messi

«Que Messi haya dicho que le impresiono me llena de orgullo, yo admiro mucho a Messi por su calidad y su talento».

Cristiano Ronaldo

«Es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado. Cristiano ganó con toda justicia el Balón de Oro, que le reconocía como el mejor jugador del Mundo».

Los galácticos

«Desde que estaban Zidane, Ronaldo ‘El Fenómeno’, Roberto Carlos y Fernando Hierro me empezó a gustar el Madrid. Era el equipo de los galácticos. Desde entonces, les sigo siempre. Recuerdo el temible ataque de Ronaldo ‘El Fenómeno’, Raúl y las demás estrellas, a las que daba gusto ver jugar».

Mundial de Brasil

«Teníamos una gran selección, de verdad creo que podíamos haber llegado a la final. A nivel personal estuve bien, es cierto, pero tengo una sensación de lástima por no jugar la final. Es una oportunidad que va a ser difícil que se pueda repetir, pero que ojalá ocurra. Nosotros soñábamos con llegar más lejos. Mis lágrimas fueron de tristeza por no seguir en la Copa del Mundo».