«Ir al Barcelona fue un error, perdí mis mejores años»

#ElDato: En su única temporada en Cataluña, el bielorruso jugó 36 partidos de los cuales solo 10 estuvo los 90′ en cancha. No marcó ningún gol y disputó 1.685 minutos.

Son muchos los casos de jugadores que llegan a Barcelona como figuras y se van por la puerta de atrás. Pues uno de esos casos, relató lo que fue su paso por el Camp Nou y sus declaraciones dejaron a más de uno sorprendido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se queda en el Chelsea por 5 años más!

Todos los que amamos el fútbol hemos soñado con jugar en el Barcelona, Real Madrid etc. pero son pocos los que logran cumplir ese sueño y los que lo logran muchas veces se dan cuenta que no todo es color de rosa.

Es el caso de Aleksandr Hleb que hizo parte del mejor equipo de fútbol que hemos podido ver en los últimos 20 años; El Barça edición 2008/2009 que lo ganó absolutamente todo con un fútbol exquisito.

El bielorruso que fichó por el equipo que dirigía por aquel entonces Pep Guardiola, declaró al diario The Telegraph que cometió un error al irse a España y que perdió sus mejores años futbolísticos en Barcelona.

«Cometí muchos errores y por eso hoy no estoy 100% contento con mi carrera. Ir al Barcelona fue una decisión difícil y todo lo que vino después fue un error. Perdí mis mejores años», sentenció.