Intercambio entre el Atleti y la Fiore

El Atlético de Madrid y la Fiorentina llegaron a un acuerdo para un ‘intercambio’ de jugadores. La próxima temporada los colchoneros no verán en sus filas a Mario Suárez, uno de sus jugadores más queridos aunque no contó con muchos minutos en la era Diego Simeone al frente del equipo.

El volante español se irá a la Fiorentina para reemplazar en la Serie A al que irá a la Liga BBVA para reemplazarlo a él.

Stefan Savic, jugador montenegrino de 24 años, llega al Atlético de Madrid para los próximos 5 años jugando en el Vicente Calderón. A su llegada, el jugador elogió al ‘Cholo’ y al club. «Estoy muy contento porque es un gran club y Diego Simeone es el mejor entrenador«.

Savic se unirá al equipo en pocas horas tras haber pasado el reconocimiento médico. El defensor es muy bueno en el juego aéreo y corta muy bien por los laterales apoyando a sus compañeros.

Además, habló del jugador por el que lo cambiaron. “Mario es un gran futbolista, va a la Fiorentina y seguro que les ayudará a conseguir muchos éxitos”, comentó el montenegrino sobre el español.

Savic