Inter y Juventus dividieron honores

Internazionale igualó 0-0 con Juventus por la novena jornada de la Serie A. El compromiso fue muy trabado, el cual fue protagonizado por 8 amarillas impuestas por el juez.

En el Giusseppe Meazza fue el escenario de un buen partido, llenó de emociones pero al que le faltó la escencia del fútbol, el gol. Ningún hincha pudo entonar el grito de gol y los equipos se dividieron los honores.

Los colombianos Jeison Murillo y Juan Guillermo Cuadrado fueron titulares en el clásico de Italia, mientras que Fredy Guarín ingresó al segundo tiempo del compromiso por Felipe Melo. Por parte del nacido en Necoclí tuvo un buen encuentro, con salidas por las bandas y pases precisos.

TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa especial para ‘Cha Cha Cha’

En cambio, los cafeteros del conjunto Nerazzurri no se destacaron. La defensa del Inter se vio en problemas en varios momentos y no fue clara, como al comienzo de la presente temporada.

Por ahora, el Internazionale se mantiene 3ro en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que la Vecchia Signora descendió a la catorceava posición con 9 puntos.