¡Inter y Juve protagonizarían el CAMBALACHE del verano!

#ElDato: En lo que va de la temporada la ‘Joya’ lleva jugados 2.334 minutos en todas las competiciones, mientras que Mauro 2.374′. Esto serían 25 partidos completos, muy pocos para jugadores que se suponen que son estrellas e importantes en sus equipos.

En Italia se maneja la hipótesis que entre estos dos grandes equipos se estaría perpetuando lo que sería el trueque del años. ¿Será posible un intercambio de jugadores como el que pretenden?

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL. Parte médico de la lesión de Juanfer Quintero

Icardi por Dybala. Ese es el super bombazo que este martes La Gazzetta dello Sport publicó y que tiene a Italian expectante sobre la posibilidad de que la Juventus intercambie jugadores con el Inter. De ser verdad este rumor estaríamos hablando de uno de los movimientos más espectaculares de los últimos años.

Este movimiento podría darse si tenemos en cuenta el presente de cada jugador. Eso sí, el de Icardi es más desfavorable que el de Dybala. Mauro, lleva meses en un tire y afloje con la dirigencia ‘Neroazzurra’ por su renovación y deportivamente aunque venía bien desde que le quitaron la capitanía no juega y la cosa parece no mejorar. 

Por el lado de Dybala, podemos decir que ha tenido el peor rendimiento desde que es jugador de la Juve. El 10 pasó de ser titular indiscutible a suplente, incluso, a suplente de suplente y es que las pocas veces que ha podido entrar no ha sido tan determinante como en años anteriores. ¿Le habrá afectado la llegada de CR7 o es Oriana Sabatini la que lo tiene así?