Inter vuelve a decepcionar

#ElDato:  En el cierre del partido, Diego Milito erró una pena máxima que podría hacer significa tres puntos de oro para los de Mazzarri.

VIDEO. Este sábado en el Estadio Giuseppe Meazza Inter de Milán volvió a decepcionar luego de empatar 2-2 con un necesitado Bologna que logró su objetivo y temporalmente salió de zona de descenso al acumular 27 puntos tras 32 fechas de la Serie A, poniéndose en la misma línea del Chievo Verona que hoy perdió el clásico ante Verona  gracias al tanto convertido por Luca Toni. 

Si bien el compromiso empezó muy bien para los ‘Nerazzurri’ gracias al gol convertido por el delantero argentino Mauro Icardi al minuto 6′, al 35′ su compatriota Jonathan Cristaldo igualaría las acciones poniendo en veremos los planes de los dueños de casa.

Inter demostró que aun tiene muchos límites en el medio campo y sobre las puntas, además de grasos errores defensivos que a lo largo de la temporada le han costado importantes puntos que en otros tiempos de antaño tendrían al cuadro del Norte de Italia mucho más arriba en la tabla general.

Ya en el complemento nuevamente el tricampeón de Europa se iría en ventaja una vez más a través de Icardi al 63′ luego de una buena asistencia de Hernanes. Sin dudas estos dos fueron los grandes referentes de la plantilla de Mazzarri a lo largo del partido, pero la falta de voluntad y nivel de muchos de sus compañeros opacaron su digna presentación.

La visita no se desesperó a pesar de sus grandes limitantes y al 73′ logró emparejar las acciones por intermedio de Panagiotis Kone. El partido se hacía vibrante en su último pico y justo fue ahí cuando el réferi decretó pena máxima a favor de los locales luego de una infracción de Andrea Mantovani. Cobró Diego Milito con tan mala suerte que falló la pena máxima y le imposibilitó a su equipo tres puntos fundamentales para soñar con una mejor posición en la general.

Próxima fecha: Bologna Vs. Parma; Sampdoría Vs. Inter.