Inter tropezó con Lecce y le dio la oportunidad a la Juventus de alejarse en la cima

#ElDato: Segundo empate consecutivo de los neroazzurri en la Serie A.

El conjunto de Conte lo ganaba por la mínima, pero el local se recuperó y el encuentro terminó igualado 1-1. Los neroazzuri no solo perdieron la oportunidad de ser líderes, sino que los bianconeri podrían sacarles cuatro puntos de ventaja.

La visita de los nerazzurri al Lecce en la previa se imaginaba como una parada más que accesible, ya que los locales pelean en la parte baja de la tabla ubicándose en la frontera roja de la zona de descenso. Pero, a pesar de ello a Conte y sus muchachos solo les alcanzó para llevarse un punto a Milán.

El duelo desde el principio se le presentó al Inter incómodo y muy cerrado, tan complicado fue que el gol del visitante llegó por medio de un jugador que vino desde el banco y no precisamente delantero, sino con el central Alessandro Bastoni  que ingresó al 68 por Godín y tres minutos más tarde, mando a guardar la pelota con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Ese tanto parecía dictaminar la vuelta a la victoria para el Inter en la Serie A, sin embargo, al minuto 77 Marco Mancuso con un pase a la red puso a festejar a los aurirrojos y a lamentarse a los nerazzurri, porque con este resultado no alcanzan la cima y podrían quedar a cuatro puntos si la Juventus derrota al Parma.