Inter se recuperó en la copa

Tras un decepcionante estreno en la Copa Libertadores, el Internacional de Portoalegre buscaba en casa mejorar su andar frente a la Universidad de Chile que también cayó en su primera salida copera.

Pocas emociones en un partido donde ambos conjuntos se mostraban más cautelosos que  hambrientos de triunfo, el local sin embargo mostraba mayores intenciones ofensivas bajo la batuta del gran Andrés D’alessandro.

El dominio de juego se balanceo en los últimos 10 minutos de la primera parte, y el cuadro universitario logró alguna llegada aislada frente al arco contrario.

El segundo tiempo traería las emociones al encuentro, pues al minuto 46 una falta dentro del área universitaria sería sentenciada como penal. Andrés D’alessandro sería el encargado de cambiarlo por gol para el 1-0.

Tuvieron que pasar 15 minutos de la segunda mitad para que el  gol de Jorge Enrique le diera tranquilidad al local con el 2-0.  Al 67 Gustavo Canales acercaría a los chilenos dando esperanza a la visita.

Sin embargo Eduardo Sasha pondría cifras definitivas al marcador al minuto 78 con el 3-1 para el Inter.

La U de Chile profundiza su crisis complicando tras solo dos fechas su clasificación a la siguiente ronda de la libertadores.