Inter se recupera y gana en la Serie A

#ElDato: los de Roberto Mancini ascendieron a la 8ª posición del calcio con 35 positivos.

VIDEO. En un partido a muerte, el Inter de Milán consiguió una destacada victoria ante el Cagliari en Cerdeña por marcador de 1-2, gracias a los tantos del joven Mateo Kovacic (47″) y el argentino de 22 años Mauro Icardi (68″), en marco de la fecha 24 de la TIM Serie A.

El cuadro lombardo supo concretar las acciones que tejió, y por elle consiguió un resultado importantísimo para mantenerse cerca de los puestos europeos. Por su parte el Cagliari se hundió en una tremenda crisis, pues se quedó con 20 enteros en la 18ª casilla de la general, en zona de descenso y cada vez más lejos de la salvación.

Tal cual se preveía, el comienzo del partido fue de ida y vuelta, sin un claro dominador, pero con el pasar de los minutos los foráneos fueron tomando el control del partido hasta abrir la lata y ponerse en ventaja por dos goles de diferencia. Cuando se creía que sería un triunfo no cómodo pero si dijo para el ‘Nerazzurri’, los isleños descontaron al 74″ después de un remate de Samuele Longo que rebotó en la humanidad de Carrizo.

Esos últimos minutos fueron informantes con un cuadro ‘Rossoblu’ que lo intentó por todas las vías, pero la ansiedad y la falta de contundencia le jugaron una mala pasada a pesar de las ganas por lograr algo heroico.

Próxima fecha: Inter Vs. Fiorentina; Cagliari Vs. Hellas Verona.